Inactividad Temporal.


Bueno, eso, cerrado temporalmente, pero no haré cosas que desaprovechen ese lapso que este cerrado el blog. Así que anuncio que tal vez modificare la plantilla, haré una cosa nueva y más dinámica, con mejor vista, y un mejor diseño que este, que esta un poco aburrido, y además no es del todo original ._.. Bien, solo dejaré una encuesta sobre si quieren tener colores claros u oscuros en el blog, mientras yo hare la estructura, los colores se haran al final de las dos semanas en las que la inactividad de el blog seguirá, claro terminara despues de estas dos semanas y seguiremos como antes, si tengo suerte, si no, tal vez de el blog se ocupara ssj14 y Dan, si ellos desean, si no, pues entonces el blog estará totalmente inactivo ._.. Bueno, esperen solo hasta el 11 de Junio, cuando acabe este periodo de inactvidad, y mañana estaré empezando a presentar exámenes finales [:(].

Sin más, adios, y les dejo lo que les debo en este mismo post, pero ahora más (mucho más) corto que los posts de esas secciones.

Recomendación Anime/Manga Semanal Ésta semana les recomiendo "Toradora!" un manga de romance y comedia, en el cual Takasu Ryuuji y Aisaka Taiga se meten en muchas aventuras de amor, es muy sentimental asi que no recomendable para sentimentales, porque si no en el capítulo 19 llorarán. ._. Bien, el capítulo número 1 lo podrán encontrar en Megavideo.

Ilustración/Sketch de la semana Ahora, la ilustración semanal quiero que venga de aquellos que me han incitado a dibujar, el primero es mutante, un excelente dibujante que al ver sus dibujos me dieron ganas de dibujar ._., asi que muchas gracias a el, pero a quien le debo tambien mucho es a los demás dibujantes a los que admiro, la mayoría de la revista DibujArte, ya mencionada anteriormente, y en fin, les dejo la ilustracion desde las manos de Jose Luis Belmont, mi dibujante favorito actualmente. Click Aqui para ver la Ilustración.

Listen Hoy no les tengo J-music, Dan me mostró musica de Porta, y pues empeze a oir mucho, me quede viciado con esa música, y es que es tan genial, xD, en fin, aqui se las dejo rápido para ya dejarlos, nos vemos luego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribir un comentario