Zona Kanji: Coloreados.

Decidi como hoy no se me ocurría que poner en el blog, pues poner algo de esto, de mi zona, para agregar unos cuantos coloreados o dibujos, pero al final me decidi porque los coloreados se verían mejor aqui, esperarán para la entrada de los dibujos y/o sketches que hago [xD].
Bien, este primero es recién hecho, de ayer, estaba practicando pero al final salio esto, a mi me ha encantado el resultado, veamos que les parece a ustedes.

Les voy a muestrar [xD], este coloreado de Raruto, pues.. es raruto ,xD, diciendo un chiste, el chiste mas famoso, haha, supongo yo, en jesulink.
Aquí ya, el último. Sí son muy pocos, el otro coloreado es el de las ORH, de lluvia, y ya lo puse aqui asi que ¿Para qué? Bueno, en fin, aqui por último les traigo este dibujo de mutante coloreado por mi para Ameni de Ameni, suena raro pero el dibujo lo explica todo [xD].

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribir un comentario