Blue Dragon, más Obata.

Uno piensa: "Las sombras solo es un pedazo en donde no cae la luz", pero al modo Takeshi y muchos de los guionistas con los que ha trabajado, algo maniático podría ser una sombra. Bien, Blue Dragon trata de las sombras, las cuales desde el mundo de la oscuridad se materializan en el mundo de la luz mediante los objetos de este mundo, como ranas, arañas, o hasta humanos. Todo comienza cuando a través de un bebé se materializa una sombra, el Dragon Azul, quien destruye la mayor parte de la ciudad Sphaelite. Este bebé fue encerrado en una bola, sin ningun rastro de luz, por lo cual la sombra no se puede materializar. En esta bola, esta Ral, el chico en el cual vive Grado el Dragon Azul, y es educado por Mio, la princesa del reino de Sphaelite.

Ral sale de una vez de la bola, claro, sacado por los de el castillo, para acabar con las sombras que estaban destruyendo la ciudad, cuando sale, Ral toca a Mio, se preguntaba porque su cuerpo era diferente, y Mio le prometio que si destruía a las osmbras ella le enseñaría todo sobre las chicas, entonces Ral salió a destruír a las sombras para que Mio cumpliera con su promesa.



Un día después Ral sabe de la existencia de Oscuria, la sombra madre, quien es la única que puede procrear sombras, ésta tiene una obsesión por ser bella, y Ral, decidiendo matarla porque si destruye la humanidad, se destruyen las mujeres, decide ir a derrotarla y en el camiino conoce amigos que lo ayudarán en el viaje. ¿Que le espera a Ral en su camino hacía la salvación de la raza humana?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribir un comentario