Frikadas: "El Brindis de Brenda".

Quise empezar la sección de frikadas ya hace tiempo, pues es algo que he tenido en todos mis blogs, empezando en el blog Shonne Mannschaft, era demasiado novato en ese entonces, tenía la mitad de visitas que tengo ahora, así que te agradezco a ti lector por leer a diario el blog y sus entradas, noticias, artículos y secciones. Prosigo con esto, este es un video de hace años, AÑOS, si pero de hace años de ser grabado, fue subido por primera vez por mi padre el 2 de Agosto del 2008, un video que me pareció muy cómico y que aunque fuera mi familia les agradaría a todos, así que lo comparto con ustedes, opinen, perdonen la calidad del video, pero en ese entonces las cámaras eran mas caras y grababan bien gacho [xD].

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribir un comentario