Vattoz, el YouTube auditivo.



Haciendo publicidad, apenas hoy supe de esta página, y si no sabes de ésta, pues estas en las mismas que yo [xD], vattoz es un reproductor de música online, de hecho de los creadores de YouTube, por eso el título. En vattoz puedes encontrar de cualquier música en el mundo, es casi como en youtube, pero pues aqui es solo música.

Pros: Puedes oír la música que quieras totalmente online y sin descargarla, además de que sin el video, como en youtube, aprovecha y ahorra más memoria en tu computadora para no ponerla lenta. Además como en youtube se podían hacer listas de reproducciones de videos, tambien en vattoz, pero es más rápido y no tarda en cargarse, casi instantáneo, como en youtube tienes que esperarte a que cargue unos segundos, o hasta minutos, pero con vattoz no tendrás ese problema.

Contras: No es tanto como youtube, osea que alomejor no puedas encontrar una que otra canción, pero está asegurado que la mayoría de la música que está en Vattoz, como buenos creadores de Youtube.

Y además es totalmente gratis (como la mayoría de las páginas xD), ahora mismo estoy escuchando mis canciones favoritas, generos ska, rap, pop, techno y electronica. Puedes reproducir una canción solamente para escucharla o agregarlas a tu lista de reproducción, en la cual se irán reproduciendo una a una.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribir un comentario